8GB GDDR6. 3 ventiladores
La tarjeta gráfica SPARKLE Intel Arc™ viene con la solución de refrigeración TORN con ventilador AXL personalizado. Las aspas del ventilador están diseñadas con estructuras de rayas y superficies pulidas en la parte inferior, lo que mejora aún más su rendimiento de refrigeración.
Gracias al diseño patentado (pendiente) del disipador de calor y un sensor térmico adicional, la serie SPARKLE Intel Arc™ TITAN/ORC puede cambiar el color de la barra de luces LED según la temperatura de la GPU sin instalar ningún controlador.
Admite la nueva generación de salida de video 8K, brindando la mejor experiencia visual.
Hasta agotar existencias, SPARKLE incluye un soporte VGA limitado en la caja para cada Serie TITAN para mantener la posición perfecta de su VGA
Sumérgete en juegos inmersivos y de alto rendimiento con ampliación XᵉSS mejorada por IA y compatibilidad total con DirectX* 12 Ultimate.
Conquista los últimos juegos AAA en altas resoluciones y altas frecuencias de actualización.
Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con la tecnología de ampliación mejorada por IA, que permite un mayor rendimiento con alta fidelidad de imagen.
Totalmente compatible con los últimos avances en tecnologías gráficas, incluido el trazado de rayos, el sombreado de velocidad variable, el sombreado de malla y la retroalimentación de muestra: los fundamentos para los juegos de próxima generación.
Experimente la creación de contenido de vanguardia acelerada por IA.
Con la codificación de hardware AV1 pionera en la industria y el avanzado Intel® Xᵉ Media Engine, las capacidades multimedia más completas están a su alcance.
Transmita sin problemas con tecnologías de transmisión avanzadas habilitadas por el software Intel® Arc™ Control.
Refina tu experiencia de juego con Intel® Arc™ Control en un diseño intuitivo y moderno. Obtenga actualizaciones de controladores perfectas y optimice muchos de sus juegos favoritos.
Mejore sus experiencias de creación, juegos y transmisión con las funciones de la tecnología Intel® Deep Link combinando procesadores Intel® Core™ compatibles con gráficos Intel® Arc™.